• PERIÓDICO LA NOTA

PANTERAS SIN PODER GANAR


El miércoles 21 de marzo Cocula, líder de la competencia, se enfrentó a Centauro en un encuentro disparejo en cuanto elementos, pero igualado en ímpetu. Centauro con superioridad numérica pero con poco ataque, en el primer tiempo tuvo muchas llegadas al arco de Cocula pero sabiendo su desventaja, los azules supieron defender su portería dejando sólo un hombre arriba de esa forma lograron resistir los embates de Centauro. Como único delantero el Chino de Cocula anotó el primer gol llevándose a dos defensas y de derecha al arco poniendo a su equipo en ventaja. Entre las que se perdió Centauro, el 9 Alexander de sólo frente a la portería no pudo pegar con potencia y se perdió la más clara del primer tiempo. Ya para la segunda mitad y Cocula con los mismos seis elementos que empezó, resistió de manera formidable, Centauro llegó en más de seis ocasiones y no pudo concretar ninguna clara hasta que Alexander pudo empatar el encuentro, sin embargo poco le duró el gusto a Centauro porque Chino dos minutos después volvió a poner las cosas en su lugar y le dio nuevamente la ventaja a Cocula. La que pudo ser la más clara del segundo tiempo y que le costó el empate a Centauro fue un tiro potente que se estrelló en el travesaño.

En otro encuentro Real Ameca se enfrentó a Panteras equipo que no pudo igualar el partido y lo perdió por la mínima diferencia.

Real Ameca estuvo llegando por la banda izquierda en varias ocasiones pero entre Karim y Claudia formaron una defensa impenetrable que estuvo salvando en muchas ocasiones a su equipo de varias oportunidades claras. El primer intento llegó por el equipo Real Ameca en una buena demostración deportiva pero fue fuera de lugar y eso bajó las revoluciones del encuentro. Claudia intentó una de medio campo golpeando con potencia pero el portero la detuvo. Después de muchos intentos el gol por fin llegó para Real Ameca del pie de Edsael.

Para el segundo tiempo y más calmadas las cosas en tiro de esquina que cruzó a segundo poste Giovanni de Real Ameca se la perdió porque el portero paró su disparo al que le faltó potencia y angulación. Panteras no logró empatar aunque en la recta final apretó el ataque, de esta manera Real Ameca sumó un triunfo más antes de la pausa por semana santa.

#LIGAPAÑAL #FUTBOL