• DANIELA ZEPEDA

REAL COHÓLICOS NI CON FUNERALES PUEDE


En el segundo campo de la Unidad deportiva Liberación fuimos testigos de un empate en un encuentro de esos en los que se siente que los minutos pasan con más lentitud, bajo el sol primaveral que deshidratan con mucha facilidad a los jugadores vestidos de negro, el equipo Funerales Manzano, con el uniforme a tono pero el fútbol escaso en el primer tiempo.

El primer gol de Real coholicos para abrir el marcador y darle un poco más de emoción al encuentro fue anotado por Erick Delgadillo quien la tomó y con derecha la puso esquinada para darle la ventaja a su equipo.

Dos intentos después uno de cada equipo detenidos por los respectivos porteros que en todas las que pudieron se entregaron; para poner las cosas igual y con colaboración de el portero que salió mal, Alberto Estrada de funerales aprovechó en una portería sin cancerbero.

Hacia la recta final del primer tiempo funerales Manzano apretó dos veces más casi convirtiendo goles en lo que fue un justo y merecido empate en la primera mitad.

Al comenzar el segundo tiempo una muy buena jugada y un disparo matón de Real pero el portero la atajó muy bien, pudo haber marcado la diferencia y darle la ventaja pero el arquero se lanzó con exactitud.

El segundo gol de Real coholicos fue en una jugada que los protagonistas alegaban estaba fuera de lugar, situación que confundió a los defensas y el portero no supo retener el balón para que Luis Rubio pusiera a su equipo adelante;

Funerales Manzano no se quedó con las piernas cruzadas y marcó el empate, Beto nuevamente se llevó a la defensa, pasó entre tres y le pegó bombeado, balón que pasó por encima del portero. Hacia la recta final ambos equipos intentaron pero nada claro y se conformaron con el empate.

#VETERANOS #FUTBOL #AMECAJAL