• DANIELA ZEPEDA

NADA PARA NADIE EN EL PARTIDO ENTRE EL PRIMER Y SEGUNDO LUGAR


El sábado 10 de marzo, Solitarios sacó un empate a un tanto con Santa Cecilia, de esos empates que son como agua en el desierto, a simple vista podemos decir que fue parejo, la realidad es que cada equipo lo percibe de manera distinta, para Solitarios un empate así de sufrido puede representar una victoria, mantener el marcador fue complicado.

para Santa Cecilia el empate fue una derrota, tuvieron el balón y las jugadas para matar más de una vez y no lo lograron.

El primer tiempo se vivió intensamente, el cansancio en los rostros de los jugadores de ambos equipos delataba una primera mitad cansada, los goles de Oscar Pelayo y Salvador Sánchez, salvaron a sus equipos de los gritos de sus respectivos aficionados.

Ya para la segunda mitad se escuchaba la petición “Olímpico” y pues no aunque el portero de solitarios ha tenido actuaciones decepcionantes en esta ocasión su defensa lo respaldo muy bien y no dejaron la marca ni un minuto.

Fueron muchos los disparos y los intentos fallidos por el jugador Rodolfo Domínguez que en más de una ocasión sacó un alarido, pero no tuvo tino, que decir Raúl García, pareciera que no se cansa de recorrer por todos lados, pero no la suelta, si bien pelea todos los balones, la desconfianza posiblemente o las ganas de ganar lo cegaban y daba dos o tres toques de más;

Al que de plano lo tuvieron bien cubierto en la segunda mitad fue a Oscar Pelayo que ya no tuvo más que una oportunidad que pasó muy lejos del arco, a todos estos ataques incesantes y desesperados de Santa Cecilia le seguían jugadas al contragolpe de Solitarios.

Solitarios pocas veces logró sorprender pero “Pelón” como le gritaba el director técnico, se los llevaba, metía cuerpo y disparos potentes, uno de esos fue en cuánto Santa Cecilia cambió de portero, sin embargo le faltó angulación.

Hacía la parte final del encuentro Santa Cecilia se estaba salvando del segundo gol y solitarios no supo, cuando tienes un resultado diferente al que esperabas te paralizas y no sabes reaccionar, Santa Cecilia intento el triunfo pero no bastó con ganas, ¿habrán pecado de soberbia al subestimar al rival?.

La siguiente Jornada de la liga veteranos, es la 28 San José se enfrenta a Pepsico, Halcon vs La reina, San Antonio recibe a Guachinango, Real Coholicos enfrenta a Soledad, Cuvalles contra Villa Hermosa, UdeG vs Los Angeles, Santa Cecilia enfrenta a la Villita y Coca cola a Solitarios.

#SOLITARIOS #SANTACECILIA #LIGAVETERANOS

Entradas Recientes

Ver todo

LOS MÚSICOS AMEQUENSES A TRAVÉS DEL TIEMPO

Este 22 de noviembre se celebró el día del músico, y Ameca es un municipio donde han destacado diversas figuras dentro de este arte, por ello ha sido una fecha que no pasa desapercibida por la ciudada