• DANIELA ZEPEDA

LIGA INDEPENDIENTE DE BASQUETBOT VARONIL- THUNDER QUIERE DEJAR LOS ÚLTIMOS LUGARES


El 07 de marzo Thunder derrotó a Reencuentro de manera contundente en el encuentro correspondiente a la Jornada 8.

Una de esas noches para el olvido para Reencuentro, muy pocas ofensivas resultaron en sumatoria de puntos, los errores que cometieron fueron muy sencillos pero costosos porque Thunder no perdonó y al primer descuido del contrario tomaba el balón y marcaba puntos.

Reencuentro intentaba salir con rapidez pero no había nadie arriba por lo que el efecto sorpresa se perdía, para cuando estaban listos para atacar, la defensa de Thunder ya estaba haciendo cobertura que el 70% de las veces fue efectiva;

La dupla letal entre César Ornelas y Roberto Martínez puso por encima del marcador a Thunder.

La distancia se empezó a marcar en el tercer cuarto y los errores, la lentitud poco a poco derrotó a Reencuentro.

De esta manera Thunder suma puntos venciendo 50 a 38 a Reencuentro.

En otros resultados Desertores sigue venciendo y derrotó a Boteros 54 a 42, Papás Solteros hizo lo suyo 60 a 33 del equipo Blazers, el encuentro Titanes vs Calvario está pendiente.

La siguiente Jornada Búfalos enfrenta a Boteros, Desertores va contra Reencuentro, Blazer vs Calvario y Papás Solteros vs Thunder.

En semana de castigos fueron suspendidos Luis Barbosa de Desertores un juego y el jugador Rosas del equipo Reencuentro suspendido dos jornadas.

#LIGADEBASQUETBOL #VARONIL #THUNDER #JORNADA8

Entradas Recientes

Ver todo

LOS MÚSICOS AMEQUENSES A TRAVÉS DEL TIEMPO

Este 22 de noviembre se celebró el día del músico, y Ameca es un municipio donde han destacado diversas figuras dentro de este arte, por ello ha sido una fecha que no pasa desapercibida por la ciudada