• DANIELA ZEPEDA

COCULA ÚNICO INVICTO


La jornada 13 de la liga pañal se jugó el 7 de marzo, entre los encuentros más destacados está el de Colonia México y el equipo de Cocula, pudimos ver grandes atajadas por parte del portero de la Colonia México, que sin dudarlo voló, fue un encuentro bastante parejo la primera mitad.

El primer gol que le diera la ventaja a Cocula fue un remate con potencia que se le escapó entre los dedos al portero de la colonia México, Josué fue el autor; a los dos minutos de haber recibido el gol, Irving encabezó un ataque que terminó empatando con un remate del mismo jugador. Cocula no se venció y siguió atacando por ambas bandas, el segundo fue gracias a un tiro de esquina, Óscar remató de cabeza dándole la ventaja al invicto Cocula.

Al descanso Cocula se fue ganando y para la parte complementaria fue una cascada de goles en contra de la Colonia México, aunque empataron gracias a un error del portero, quien habitualmente no tiene esa posición, Cocula no tardó en reaccionar y poner el 3- 2 en el pie de Oscar, a la siguiente jugada ofensiva pusieron el cuarto, el Chino se encargó del 5, Óscar del seis y el Chino el 7. De manera imponente Cocula le ganó a la Colonia México 7 a 2 y mantiene su invicto siendo un rival muy fuerte, mientras que Colonia México vuelve a perder. En otros resultados Guepardos cayó frente a Cachorros 0 a 3, Liberación empató con Cañeros 2 a 2 y en penales ganó Liberación, el encuentro entre Reyna vs Centauro quedó pendiente y Panteras descansó.

#LIGAPAÑAL #JORNADA13 #COCULA