• Orlando García

MATERIALES TORNERO CAPACITA Y CERTIFICA A 30 TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN TO


El pasado 25 y 26 de octubre Ferretería y Materiales Tornero ofreció una capacitación a 30 amigos trabajadores de la construcción que impartió personal profesional de la empresa PEGADURO.

Texturizados, piedra en polvo, matizante, impermeabilizante en polvo, pulido espejo, y muchos otros talleres más se impartieron en las instalaciones de la empresa en Avenida Patria 113 en Ameca, Jalisco. La finalidad de este tipo de eventos patrocinados totalmente por Materiales Tornero es certificar a las personas que asisten para mejorar en todos los aspectos, desde aprender o reforzar nuevas técnicas hasta la implementación de otros materiales.

Daniel Beas Palomera de San Antonio Matute, quien tiene 35 años trabajando en la construcción, fue uno de los asistentes y nos comentó que a raíz de este tipo de cursos aumenta más el trabajo porque saben más y no dejan ir trabajos por falta de conocimientos.

Gustavo Hernández Castillo de Puerta de la Vega dice “Qué bueno que existe alguien que se preocupa por capacitar a los trabajadores de la construcción con la finalidad de actualizarnos en productos innovadores de la más alta calidad marca Pegaduro y así poder ofrecer trabajos con mayor calidad”.

Las personas que PEGADURO certificó al finalizar el curso fueron: Gustavo Hernández Castillo, Antonio Luquín, Jesús Olvera Rodríguez, Cristian Sánchez Casián, Jorge Alberto Rea Zepeda, Jorge Camarena, José María Fernández, Daniel Beas, César Beas, Francisco Beas, Ángel García Morales, Martín Martínez Álvarez, José Héctor Aguilar García, Salvador González Mercado, Rubén Ruvalcaba Villa, Benito Esparza Riestra, José De Jesús Esparza Riestra, Domingo Esparza Riestra, Juan José Evangelista Meza, José Miguel López Anguiano, Tomás Castilleros González, Salvador Muñoz García, Marco Antonio Muñoz Amador, J. Santos Zacoalco Sánchez, Miguel Ángel Durán Barbosa, Lugardo Ramón Gutiérrez Meza, Francisco Rodríguez Zavala, Joqtan Amador Duarte, además cabe destacar que hubo una mujer que también participó y se certificó, la señora Sara Ruíz García .

El señor José María Fernández de Ameca , mejor conocido como Chema, agradeció la oportunidad “Estoy muy contento con el curso, gracias a la empresa Tornero y a Pegaduro que nos vino a impartir el curso”.

MATERIALES TORNERO INVITA A TODOS LOS AMIGOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN A INSCRIBIRSE AL PRÓXIMO CURSO QUE SE REALIZARÁN LOS DÍAS 27 Y 28 DE NOVIEMBRE DE 2017, ES COMPLETAMENTE GRATIS

“Invito a otros compañeros a asistir al curso porque todos aprendemos de todos, porque no todos trabajamos de la misma manera. Hay personas que tienen más habilidad para alguna cosa y con las técnicas aprendidas aquí y la práctica pues nos beneficiamos unos y otros, para que haya trabajo para todos.”

Antonio Luquín, de La Esperanza.


Entradas Recientes

Ver todo

LOS MÚSICOS AMEQUENSES A TRAVÉS DEL TIEMPO

Este 22 de noviembre se celebró el día del músico, y Ameca es un municipio donde han destacado diversas figuras dentro de este arte, por ello ha sido una fecha que no pasa desapercibida por la ciudada