• SAMUEL BUENROSTRO

PANTERAS de Ameca en la Copa Jalisco


Este lunes el equipo Panteras del municipio de Ameca fue a competir en la séptima edición de la Copa Jalisco que se realizó en las canchas de San Siro, en Toluquilla, Guadalajara, obteniendo buenos resultados y trayendo a casa un buen sabor de boca.

En lo que corresponde a la categoría del año 2009-2010 la escuadra dirigida por Édgar Zárate Mora obtuvo el 2do lugar de grupo logrando el pase a la fase final, en esta instancia fueron eliminados por el equipo Nayakids de Tepic con un resultado de 4 a 1.

Por otro la en la categoría del año 2007-2008 fueron primer lugar de grupo, y avanzaron hasta la final sin perder un solo partido, en la gran final en contra de San Sebastián el partido no pudo estar más apretado, sin embargo los de San Sebastián se hicieron con la vitoria y el campeonato, mientras que Panteras logró un digno segundo lugar.

Cabe mencionar que el campeón de goleo fue Ulises Martínez (chapita) con 12 goles en 4 partidos, además 2 niños irán a visorías con el club Atlas , ellos son Luis Manuel Rubio (canelitas) y Ulises Martínez (chapita ) todo esto gracias a su desempeño futbolístico en cada entrenamiento y a su entrenador Édgar Zárate Mora (Cejas), quien dirige ambas categorías.

Es importante hacer mención al presidente del Club de Leones, a Erick Enríquez y Ramón de León De León , al igual que a la Panadería Volcanes, estos fueron los patrocinadores que apoyaron económicamente al equipo de Panteras para esta competencia, de tal manera que los niños no se perdieran la oportunidad de competir y sobresalir.


Entradas Recientes

Ver todo

LOS MÚSICOS AMEQUENSES A TRAVÉS DEL TIEMPO

Este 22 de noviembre se celebró el día del músico, y Ameca es un municipio donde han destacado diversas figuras dentro de este arte, por ello ha sido una fecha que no pasa desapercibida por la ciudada