• Orlando García

DESPERTÓ EL CAMPEÓN EN VILLAHERMOSA


El día de ayer en la monumental cancha de Villahermosa se llevó a cabo el encuentro con aroma a revancha, ya que en los cuartos de final del torneo anterior el equipo de Corona le arrebató el pase a semifinales a los pupilos de Memo Fausto. Fue un encuentro áspero, con pocas llegadas y con bastantes faltas. En el primer tiempo el Ruco del Corona desbordó en sendas ocasiones sin lograr hacerle daño a la portería rival, los locales poco podían hacer debido a que no podían hilar dos pases en media cancha. Fue hasta el minuto 28 cuando Tony sacó un trallazo con la derecha que pegó en el travesaño y no alcanzó a revasar la línea de gol, sin embargo el rebote dejó atónitos a los defensas de Villahermosa que se durmieron por completo para la llegada de "El Zully" que remató libremente y anotó el primero y único tanto del encuentro.

Los porteros de ambas escuadras fueron héroes, volaron por los aires atajando en varias ocasiones para resguardar el arco y no permitir los goles que ya se cantaban.

Faltando algunos minutos para que finalizara el encuentro los ánimos se calentaron, el árbitro dejaba seguir jugadas que parecían de karate en lugar de futbol, los del Corona reclamaban severamente, y ya con la mecha corta en una jugada que se marcó falta para los del Corona, el Ruco, que estaba tendido en el piso, se enganchó con el defensa y comenzaron los gritos por parte de ambas escuadras, sin embargo no pasó a mayores salvo un jugador del Corona que comenzó a agredir a la tribuna, el árbitro se percató de esto y sacó amarilla al central Rafa, quien acumuló dos cartones preventivos y se llevó merecidamente la expulsión.

Aunque Corona jugó los últimos minutos con un jugador menos, los locales no pudieron llegar al arco rival con peligro y finalizó el encuentro con ventaja de 1-0 a favor del actual campeón que suma sus primeros 3 puntos de la temporada.


Entradas Recientes

Ver todo

LOS MÚSICOS AMEQUENSES A TRAVÉS DEL TIEMPO

Este 22 de noviembre se celebró el día del músico, y Ameca es un municipio donde han destacado diversas figuras dentro de este arte, por ello ha sido una fecha que no pasa desapercibida por la ciudada