• PAOLA ÁLVAREZ

AMECA REPRESENTARÁ A LA REGIÓN VALLES EN LA FINAL ESTATAL MR MODEL 2017


Después de 4 pasarelas y una sesión de preguntas y respuestas el indudable ganador de Mr. Model Región Valles 2017 se anunció: Jorge Enrique Zepeda, amequense que se llevó la ventaja por encima de participantes de Tequila, Magdalena y Etzatlan.

En el certamen se calificó pasarela, expresión y coherencia, entre otras cosas. Los participantes hicieron pasarela de presentación, en ropa casual, en traje de baño y en traje de Gala. Este evento sin precedentes se llevó a cabo el pasado Sábado 1 de Julio en punto de las 10 de la noche en la Casa de la Cultura y tuvo varios invitados sorpresas como la Cantautora Alma Andrade, el Ballet de Danzas Polinesias Ohana y grupo Zebra, cabe mencionar que este último apoyó en las pasarelas y en el oppening a los concursantes, dirigidos por la Maestra Ana González de Fausto y David Uribe.

El Evento fue organizado por Omar Arámbula, quien nos comenta que Enrique Zepeda representará en la final estatal al Municipio de Ameca el próximo 26 de Agosto en Tequila, Jalisco.