MENSAJE EDITORIAL

Estimados ciudadanos:

El nacimiento del Periódico La Nota es uno de los primeros pasos que como personas comprometidas queremos dar. La idea surge a partir de la inquietud de mostrar  las cosas buenas que los ciudadanos hacemos, las actividades que con esfuerzo y dedicación realizamos para nuestro bienestar y el de nuestra familia, además de la necesidad de informar objetivamente y con sustento a la ciudadanía, nuestra meta principal. Al ser independientes no estamos orientados ni comprometidos hacia ninguna persona, institución o partido político, nuestro compromiso es con nuestra ciudad. Creemos que la imparcialidadad respeta los puntos claves del periodismo, porque no vamos en contra de personas ni de instituciones, privadas o gubernamentales, tampoco queremos ser un medio que juzgue y que dictamine qué está bien o qué está mal, sólo queremos ser un medio por el cual las partes involucradas en algún tema puedan tener voz, comunicarnos sus puntos de vista y sus problemas, invitando a esas personas con diversas ideologías a que colaboren, a que den su opinión o hablen desde su perspectiva: informar para que las personas o instituciones puedan solucionar o para proponer cambios, sin llegar a ser tendenciosos o amarillistas. 

Creemos que informar es una gran responsabilidad, más que ser partidarios de dar información manipulada, queremos dar espacio y seguimiento a las cosas buenas que pasan en la región además de informar sobre las problemáticas que suceden en él, con la esperanza de que al dar a conocer alguna temática las personas puedan reaccionar de manera positiva y traten de cambiar las cosas haciéndose partícipes o impulsando algún cambio con el ejercimiento de sus derechos. Aprender de nuestra historia, conocer mejor nuestro municipio, su gente, a sus deportistas, a sus artistas, a esos personajes que han trascendido y siguen trascendiendo en diversos sectores de la población.

Ten la certeza que DÍA TRÁS DÍA daremos nuestro mejor esfuerzo para comunicarte de todo eso bueno y malo que pasa en la región de una forma responsable, profesional y ética.

 

 
 “Un Pueblo bien informado,
es un pueblo que puede tomar mejores decisiones”

 

 

ATENTAMENTE

Equipo Periódico La Nota

Director General

—LIC. Fabián Orlando García Martínez

JEFE DE INFORMACIÓN

—LIC. SONIA ARÉCHIGA

Atención al público al teléfono

3751199706

 

Los textos firmados por el autor son responsabilidad de quien los firma y no necesariamente expresan el sentir de la empresa.

 

Su opinión nos interesa: elperiodicolanota@gmail.com